Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Buses interprovinciales podrán circular durante el toque de queda

Buses interprovinciales podrán circular durante el toque de queda
Buses interprovinciales podrán circular durante el toque de queda
08 de febrero de 2024 - 20:28 - Redacción Web

Buses interprovinciales podrán circular incluso en el horario que rige el toque de queda en Quito. Así lo confirmó la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

En un comunicado, la ANT detalló que se eliminó la restricción para los siete prestadores de servicios de transporte y logística aeroportuaria y transporte público interprovincial.

Eso quiere decir que “se reestablece el servicio de las rutas y frecuencias de manera normal en todo el país”, según la ANT.

En cuanto a las terminales de Quito, la Empresa Pública de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) se señaló que los buses pueden circular en los horarios de restricción, pero la movilidad de humanos si mantiene la restricción, es decir que los pasajeros deben permanecer en la terminal y podrán salir cuando se acabe el toque de queda.

“Por ejemplo, si alguien viaja a las tres de la mañana hacia Baños, tiene que llegar a las doce de la noche y esperar ahí hasta que salga el bus. De igual manera si alguien llega a las 24:00, 1:00, 2:00 deberá esperar en la terminal para poder salir”, comunicaron desde la Epmmop.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media