Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un bus de transporte provincial se impactó contra un camión de carga

Al momento se contabilizan once personas heridas y una fallecida producto de este siniestro.
Al momento se contabilizan once personas heridas y una fallecida producto de este siniestro.
Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito
29 de agosto de 2022 - 07:26 - Redacción Web

En la vía Quijos - Lago Agrio, pasando la Virgen de Papallacta, se reportó al 911 un siniestro de tránsito de un vehículo tipo bus y un camión que transportaba madera. La alerta ingresó a las 04:23 de este lunes, 29 de agosto del 2022.

De manera preliminar, las autoridades, indicaron que 12 ciudadanos resultaron heridos, lamentablemente, una persona falleció como resultado de este hecho.

Según información oficial, al lugar del accidente, llegaron cinco ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP), cuatro ambulancias junto a un polivalente y una unidad de rescate de Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Policía Nacional (PPNN) acudió con una patrulla, el Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) y una ambulancia de Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses (SNMLCF), Cuerpo de Bomberos Quijos con personal especializado, además de una ambulancia del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

La vía está habilitada mientras que las unidades de primera respuesta brindan la atención necesaria.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media