Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bus de la Cooperativa de transporte Rayo de Luna sufre accidente y termina en el fondo de un río

Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
Web
19 de diciembre de 2021 - 18:01 - Redacción Web

Un bus interprovincial de la Cooperativa Rayo de Luna que realizaba la ruta por la vía Macas-Taisha  en el sector de Río Colorado en la provincia amazónica de Morona Santiago sufrió un accidente de tránsito al precipitarse al fondo del río.

Según el ECU 911, personal de El Cuerpo de Bomberos Huamboya, Cuerpo de Bomberos de Morona SantiagoMinisterio de Salud Pública y Policía Nacional se movilizaron al lugar para determinar las causas y posibles heridos producto del siniestro.

Desde el Centro Local ECU 911 Macas se coordinó la atención con personal y recursos de Cuerpo de Bomberos Huamboya, Cuerpo de Bomberos Morona, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Según lo informado por Ministerio de Salud Pública, hasta el momento se registran 9 personas fallecidas, además 16 personas heridas, 8 hombres y 8 mujeres entre menores y adultos, quienes fueron trasladadas hasta el Hospital General de Macas y Hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social.

De igual forma en el sitio colabora personal de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) quienes realizan las investigaciones correspondientes.

Las unidades de socorro continúan brindado la atención de la emergencia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media