Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bomberos de Quito controlan un incendio en la autopista General Rumiñahui, en Quito

El Cuerpo de Bomberos de Quito realiza tareas para sofocar un incendio en un una loma en la autopista General Rumiñahui.
El Cuerpo de Bomberos de Quito realiza tareas para sofocar un incendio en un una loma en la autopista General Rumiñahui.
Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito.
31 de agosto de 2022 - 16:41 - Redacción Web

El Cuerpo de Bomberos de Quito aseguró que ha controlado en un 90% un incendio registrado en una loma aledaña a la autopista General Rumiñahui, en el centro-sur de Quito. 

Varios usuarios en las redes sociales reportaron durante la tarde de este miércoles 31 de agosto un incendio cerca del Trébol, que conecta a la capital ecuatoriana con los valles y Sangolquí. El pasto seco de una loma ubicada adyacente a la autopista resultó afectado. Las brasas consumieron una parte de la loma y el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito tuvo que trepar por el lugar para sofocar el fuego.

El incendio forestal llegó incluso hasta la vía principal, por lo que el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito procedió a cerrar un carril para la circulación de los vehículos vehículos y permitir el paso de los agentes que controlaban las llamas. 

Este miércoles, también se reportó otro incendio producto del calor producto de la estación veraniega y la resequedad de los matorrales en los bosques. El incidente se efectuó en una pendiente en el sector del puente sobre el Río Chiche, en la Ruta Viva, a las afueras de la capital.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media