Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bazar Navideño, una propuesta de Ecuador TV junto a emprendedores

Michelle Bahamonde, emprendedora, propone una forma especial de disfrutar el chocolate en familia
Michelle Bahamonde, emprendedora, propone una forma especial de disfrutar el chocolate en familia
Cortesía
10 de diciembre de 2020 - 14:58 - Lenin Rodríguez

Diciembre es el mes que más junta a las familias a propósito de la celebración de Navidad. Son varios motivos que congregan a las personas: la decoración en casa, la selección de regalos y las propuestas para cenas navideñas y fin de año.

Ecuador TV, con la misión de garantizar el derecho ciudadano a una comunicación libre, intercultural, incluyente, diversa y participativa, ha preparado un espacio denominado “Bazar Navideño” para mostrar el trabajo de emprendedores que tengan productos con motivo de navideño.

Cada jueves y viernes de este mes, dentro del noticiero matutino de Telediario, a las 7h00 am, tres emprendedores tendrán la oportunidad de exhibir sus ideas, la creatividad e innovación son los recursos fundamentales e inagotables de estos ecuatorianos.

El segmento arrancó este jueves 10 de diciembre. El primer emprendedor Roberto Bravo presentó la opción de juguetes didácticos cognitivos que desarrollan las capacidades cerebrales para niños y adultos de la empresa SIFUNKA, empresa familiar que lleva 15 años en el mercado.

Además, Michell Bahamonde representante de la marca Sweet Bite Chocolate presentó uno de sus productos, unas bolitas de chocolate que, al mezclarse con leche caliente, se convierten de forma instantánea en chocolate caliente o la conocida cocoa, una bebida para disfrutarla en familia.

Y para decorar el árbol de Navidad, nada mejor que bombillos ecológicos y pintados a mano por los pequeños de la casa. Es el emprendimiento de Judith Romero, su marca es Dozenpack, y ofrece kits con seis diseños de bombillos, que incluye las pinturas para decorar.

De esta manera, Ecuador TV presentará distintas opciones para hacer de la Navidad un tiempo de unión familiar y apoyo a las manos ecuatorianas que trabajan por nuestro país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media