Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades investigan la relación del suicidio de un hombre con un caso de femicidio

Autoridades investigan la relación del suicidio de un hombre con un caso de femicidio
Foto: Policía Nacional
10 de marzo de 2023 - 09:47 - Redacción Web

La Policía Nacional investiga si existe relación entre un femicidio cometido en Sangolquí y el suicidio de un hombre de aproximadamente 35 años ocurrido este jueves, 9 de marzo de 2023.

Según información oficial, una mujer perdió la vida debido a una herida provocada con un arma blanca y las. El presunto autor de este crimen sería su esposo, un hombre que coincidiría con las características del ciudadano que se quitó la vida.

Al respecto, el ECU 911 informó que a aproximadamente las 8:00 de este jueves recibió una alerta sobre un intento de suicidio en el antiguo puente del río Chiche, en Quito. Al recibir el llamado las unidades de socorro acudieron al lugar.

Sin embargo, al momento que el hombre se percató de la presencia de los uniformados arrojó algunas de sus pertenencias, se santiguó y luego se lanzó al abismo, así lo detalló Diego Espinoza, comandante de Policía del Distrito de Tumbaco.

Al momento, las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y determinar si existe o no conexión entre ambos casos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media