Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades desmienten noticia sobre captura de Germán Cáceres

Germán Cáceres es el principal sospechoso del asesinato de la abogada María Belén Bernal.
Germán Cáceres es el principal sospechoso del asesinato de la abogada María Belén Bernal.
28 de septiembre de 2022 - 19:54 - Redacción Web

La Policía Nacional y el Ministerio del Interior desmintieron la noche de este miércoles 28 de septiembre de 2022 a un medio de prensa de Sucumbíos que habría asegurado que el exteniente Germán Cáceres fue capturado en la frontera de Ecuador y Colombia. 

Las autoridades, a través de sus canales de comunicación, señalaron que se trataría de una noticia falsa y no existe ningún operativo como el que menciona un portal. La Policía Nacional alertó a la ciudadanía sobre la información sin verificar ni contrastar y solicitó a la ciudadanía informarse por canales y voceros oficiales. 

La búsqueda de Cáceres, el principal sospechoso del asesinato de María Belén Bernal, es una prioridad para el Gobierno Nacional, que ha ofrecido hasta USD 20 000 de recompensa por información que lleve a su captura. 

El exteniente de policía era el exconviviente de Bernal y fue imputado por la Fiscalía del Ecuador por el delito de femicidio. La abogada desapareció el 11 de septiembre de 2022 en las instalaciones de la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo y sus restos fueron encontrados el 21 de septiembre en el cerro Casitagua, al norte de la capital. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media