Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ataques violentos simultáneos se registraron en Puerto Bolívar, en Machala

Policías y militares desplegaron operativos ante actos violentos, en Machala.
Policías y militares desplegaron operativos ante actos violentos, en Machala.
Foto: Fuerzas Armadas
08 de septiembre de 2023 - 17:31 - Redacción Web

Ataques violentos simultáneos se registraron en Puerto Bolívar, en Machala (El Oro), la madrugada de este viernes 8 de septiembre del 2023.

Un vehículo explotó, dos viviendas fueron baleadas y una de esas casas fue incinerada. Estos hechos ocurrieron en el barrio Blanca García y en Urseza 3 sector 2. Moradores de esos sectores escucharon las explosiones y los múltiples disparos.

Según las primeras investigaciones, hombres armados dispararon contra las dos vivienda. Además, una camioneta con explosivos fue detonada en los exteriores de otro inmueble.

Ante estos actos de violencia, policías y militares desplegaron operativos de búsqueda de los responsables de esos ataques. También abrieron una investigación para determinar las causas de estos hechos.

De hecho, las Fuerzas Armadas indicaron que miembros de la Armada de Ecuador acudieron a Puerto Bolívar, en Machala, "ante posibles enfrentamientos entre grupos delincuenciales organizados".

Cuando los uniformados llegaron al lugar de los hechos, encontraron 12 motocicletas abandonadas y tres artefactos explosivos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media