Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asociaciones y medios condenaron amenaza de bomba en Comunica EP

Cerca de las 12:00, los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo, tras descartarse la presencia de bomba o artefacto explosivo
Cerca de las 12:00, los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo, tras descartarse la presencia de bomba o artefacto explosivo
Foto: El Telégrafo
06 de septiembre de 2023 - 15:25 - Redacción Web

Tras la amenaza de bomba en Comunica EP, empresa pública donde funcionan los medios El Telégrafo, EcuadorTv y Pública FM, asociaciones de medios condenaron este hecho; a la par medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia que se registró la mañana de este miércole, 06 de septiembre de 2023. 

La Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER) Pichincha y los Canales Comunitarios y Regionales del Ecuador (CCREA) “condenamos todo intento de intimidación que pretenda amedrentar a los medios de comunicación y a sus periodistas”. Y resaltaron su solidaridad con los trabajadores de la empresa pública. 

Otros medios publicaron la información desde horas de la mañana, entre ellos, El Universo, El Expreso, Primicias y Ecuavisa. En sus páginas web y redes sociales, los medios destacaron que los efectivos de la Policía activaron protocolos para la evacuación efectiva de los trabajadores de los medios señalados y del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). 

Además, indicaron que el procedimiento estuvo a cargo de las unidades especializadas y canes amaestrados. Se hizo una revisión del interior, exterior del edificio y de los vehículos parqueados en las calles aledañas. 

Cerca de las 12:00, los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media