Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así puede conocer los cierres viales en Quito

Así puede conocer los cierres viales en Quito
Foto: Quito Informa
15 de junio de 2023 - 07:27 - Redacción Web

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de habilitó un portal web para que la ciudadanía conozca los cierres viales que se mantienen en Quito debido a los trabajos de mejoramiento de las calles. La AMT resalta que estos cierres has sido planificados, mientras que otros ocurren por situaciones emergentes como siniestros viales.

No obstante, para que quienes circulan por la capital conozcan de antemano por dónde no se puede circular y puedan planificar mejor sus rutas, se proporciona este LINK que se actualiza de forma permanente.

En este portal podrá encontrar, únicamente, todos aquellos que se han planificado denominados “Planes Operativos” y pueden categorizarse en “Trabajos en la vía”, “Evento socio-cultural” y “Evento deportivo”.

La AMT aclara que estos cierres viales han sido solicitados por instituciones u organizaciones que, debido a sus competencias o necesidades, directa o indirectamente, afectan la movilidad dentro del Distrito Metropolitano de Quito.

Allí se especifica el año y mes en el que estamos, además podrá seleccionar por categoría para constatar las razones de los cierres y si se mantienen: activos, pendiente o culminado.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media