Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Anciano murió atropellado en la terminal terrestre de Portoviejo

Anciano murió atropellado en la terminal terrestre de Portoviejo
Foto: Internet
28 de noviembre de 2021 - 13:08 - Redacción Web

Este domingo 28 de noviembre, al interior del terminal terrestre de Portoviejo un bus atropelló a un adulto mayor que se dedicaba a vender rosas en el lugar. 

El hecho quedó registrado en un video donde se observa al conductor dar la vuelta para salir del terminal con los pasajeros, pero no se percató que al costado derecho se encontraba el hombre de tercera edad quien no logró reaccionar a tiempo para evitar ser atropellado. 

El chofer del bus involucrado en el accidente, no logró huir y fue aprehendido por la Policía.

El fallecido fue identificado como Jorge Aquiles, de 77 años, oriundo de la parroquia La Unión del cantón Santa Ana. El bus que lo atropelló es de la cooperativa Ayacucho y tiene como sede ese cantón manabita.

Aquiles era conocido en la terminal porque en las últimas semanas se dedicaba a vender rosas en dicho lugar, y se apoyaba para caminar en un bastón de madera, el cual también quedó destrozado tras el siniestro.

Andrés Rivera, agente de la Oficina de Investigaciones de Accidentes de Tránsitos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (OIAT), informó que el conductor del bus sería trasladado a una audiencia de flagrancia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media