Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AMT denuncia usurpación de la imagen institucional

AMT denuncia usurpación de la imagen institucional
Foto: Captura de pantalla
18 de julio de 2023 - 15:58 - Redacción Web

En redes sociales circuló un video en el que se observa a un supuesto Agente Civil de Tránsito (ACT) inmerso en un presunto acto delictivo. En las imágenes se puede observar como una persona con la ropa de la AMT hace detener un vehículo con su moto y luego un grupo de delincuentes procede a asaltar a los conductores.

Tras viralizarse estas imágenes, desde la AMT emitieron un comunicado en el que aseguran que “luego de la verificación respectiva, se ha podido confirmar que no se trata de un funcionario de la Agencia Metropolitana de Tránsito, sino de una persona que haciendo uso de un uniforme falso realiza este tipo de actos contrarios a la ley”.

Ante este tipo de sucesos, desde esa institución instan a la ciudadanía a verificar los nombres y el número del código de los ACT, mismos que se encuentran en lugares visibles del uniforme; y, ante cualquier hecho sospechoso, comunicarse inmediatamente con el 911.

Finalmente, en el documento se informa que desde la Agencia Metropolitana de Tránsito, procedieron a interponer la denuncia correspondiente, con el fin de que la autoridad competente investigue el hecho y se dé con los responsables.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media