Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

AMC clausuró lugares con eventos clandestinos

AMC clausuró lugares con eventos clandestinos
27 de febrero de 2022 - 16:48 - Redacción Web

La noche y madrugada del sábado 26 de febrero, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) realizó operativos en los que identificó varias irregularidades en las diferentes zonas de Quito. Alrededor de ocho fiestas clandestinas fueron paralizadas, dos locales clausurados y tres suspendidos.

En Iñaquito, en el norte de la capital, por ejemplo, intervinieron un centro de tolerancia clandestino que no contaba con permisos de funcionamiento. En el sitio encontraron sustancias sujetas a fiscalización. Unas 100 personas fueron desalojadas y el lugar quedó clausurado. Además se suspendió el evento denominado Carnaval 2022, por no contar con permisos. Esto se estaba desarrollando en un local de pollos asados, en la comuna El Ejido. 

También en el Centro Histórico suspendieron un hornado solidario, con aproximadamente 100 asistentes que se encontraban en estado etílico. El hecho terminó en una palea entre los asistentes y la Policía.

El Ministerio de Gobierno informó que la Intendencia de Policía y otras instancias de control, como el Municipio de Quito ejecutaron 26 operativos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media