Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Amber Heard solicitará que se anule el juicio por difamación de Johnny Depp

Amber Heard solicitará la anulación del juicio con Johnny Depp por supuestas inconsistencias.
Amber Heard solicitará la anulación del juicio con Johnny Depp por supuestas inconsistencias.
04 de julio de 2022 - 13:47 - Redacción Web

El equipo legal que representa a la actriz Amber Heard solicitará la anulación del juicio por difamación que entabló a la artista su exesposo Johnny Depp. El mediático juicio concluido hace cuatro semanas determinó que Heard debía pagar $10,3 millones a Depp por declaraciones injuriosas y difamatorias. 

En un nuevo giro del caso, el equipo de abogados de Heard presentó un oficio de 43 páginas en el que se asegura que el veredicto del jurado debe ser anulado por supuestas inconsistencias y además acusan al tribunal de  no investigar de manera correcta a los integrantes del jurado. 

"(Algunos de los puntos) procedían únicamente con una teoría de difamación por implicación, abandonando cualquier afirmación de que las declaraciones de la Sra. Heard eran en realidad falsas", indicó su equipo legal, en la documentación entregada. 

El equipo legal de Heard también consideró que el monto determinado para indemnizar a Depp "era excesivo", en especial porque el veredicto dictaminó que las dos partes se "difamaron mutuamente".

De momento, la jueza Penney Azcarate rechazó realizar una nueva audiencia y el tribunal encargado de examinar la documentación entregada por Heard no ha dado su aprobación al trámite. 

Los representantes de la actriz habían anunciado el mes pasado que Heard no tenía la solvencia económica para cancelar la indemnización que le correspondía a Depp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media