Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alejandra Jaramillo recordó a Efraín Ruales con un emotivo mensaje

La presentadora Alejandra Jaramillo (izq.) junto a Efraín Ruales
La presentadora Alejandra Jaramillo (izq.) junto a Efraín Ruales
27 de enero de 2023 - 20:50 - Redacción Web

La presentadora ecuatoriana Alejandra Jaramillo recordó a su expareja, el actor Efraín Ruales, a dos años de su fallecimiento. El 27 de enero de 2021, el carismático artista fue asesinado bajo la modalidad de sicariato en Guayaquil. 

Por este crimen están condenadas seis personas. Álvaro C., Alexis Paúl C. fueron acusados como los autores materiales del crimen y condenadas a 34 años de prisión. Carlos M., Karla M., Jorman V. y Juan Carlos R., fueron señalados como cómplices y sentenciados a 17 años. 

Jaramillo escribió una emotiva carta en su cuenta personal de Instagram, que cuenta con más de 450 000 'me gusta' para recordar a su novio. "Efra, hace dos años que observo al cielo de manera diferente, te encuentro en las estrellas, en la luna y en el sol, pero eso como una excusa provocada.. porque estás en todos lados, te encuentro en canciones, en personas, en instantes que solo llegan. Estás en todos lados, ¿y cómo no? viajas en mi corazón", publicó. 

La presentadora señaló que cada 27 de enero es una prueba de vida para ella. "Me quedo con lo que solo tú y yo sabemos que vivimos, con la magia, con nuestros sueños, con el inicio de todo... y con el reencuentro pendiente", escribió. 

A dos años del asesinato de Ruales aún no han quedado claros los motivos del crimen, así como el posible autor intelectual. Álvaro C., en su proceso judicial, aseguró haber sido contratado por una persona que se hacía llamar 'Marcelo' para asustar al actor, pero uno de los disparos resultó fatal. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media