Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al menos cuatro fallecidos tras volcamiento de bus en La Independencia

Un autobús que cubría la ruta Quito-Esmeraldas se volcó a la altura de la Independencia.
Un autobús que cubría la ruta Quito-Esmeraldas se volcó a la altura de la Independencia.
Foto: ECU 911.
23 de febrero de 2023 - 14:15 - Redacción Web

Al menos cuatro personas fallecieron y otras 20 resultaron heridas tras el volcamiento de un autobús ocurrido en el sector de la Independencia, ubicado en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. El vehículo con pasajeros pertenecía a la Coop. Gilberto Zamorano y cubría una ruta Quinindé-Santo Domingo. 

Según el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, el accidente se produjo durante la mañana de este jueves 23 de febrero de 2023, cuando una persona alertó de un autobús interprovincial que se había volcado en la carretera. 

Desde  desde las oficinas del Ecu 911 de Esmeraldas y Santo Domingo se coordinó la atención con personal y recursos del Cuerpo de Bomberos de Quinindé, Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Policía Nacional. Hasta el momento se reportaron cuatro fallecidos. 20 personas heridas fueron trasladadas a casas de salud de la Concordia.

El Ecu 911 confirmó que hasta el momento se continúa con las labores de socorro de los pasajeros de la unidad y el retiro de escombros de la vía. Las causas del accidente se encuentran bajo investigación. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Social media