Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agresiones entre agentes de la AMC y comerciantes informales

Agresiones entre agentes de la AMC y comerciantes informales
Captura de pantalla
17 de julio de 2022 - 15:13 - Redacción Web

Nuevamente el centro histórico de Quito fue el escenario de agresiones entre comerciantes informales y miembros de Agencia Metropolitana de Control.

El hecho sucedió el pasado sábado 16 de julio, en las intersecciones de la calle Chile y Cuenca, los comerciantes denunciaron que agentes de la AMC agredieron a una persona por despojarle de su mercadería, además señalan que los uniformados golpearon su cabeza contra un vidrio y posteriormente lo habrían golpeado en varias ocasiones, incluso que le habrían roto la rodilla.

 

Por su parte, la Agencia Metropolitana de Control asegura que los uniformados realizaban un patrullaje cuando “de pronto sus agentes fueron agredidos por al menos 20 personas que con objetos contundentes, como palos, piedras y taburetes, los atacaron”

La entidad señala que tras a agresión, 7 agentes resultaron con heridas y contusiones en la cabeza, rostro y cuerpo, por lo que fueron traslados a una casa de salud.

La AMC informó que, una vez reciban el alta médica, los funcionarios interpondrán la denuncia en la fiscalía general del Estado para que se apliquen las respectivas sanciones.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media