Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Agente de tránsito fue asesinado en El Oro

Un agente de tránsito fue acribillado en Machala.
Un agente de tránsito fue acribillado en Machala.
Foto: referencia web
03 de septiembre de 2023 - 15:49 - Redacción Web

Un agente de tránsito, de 23 años de edad, fue asesinado, mientras se movilizaban en una motocicleta, en Machala, El Oro. Este crimen se perpetró a las 6:30 de este domingo 3 de septiembre del 2023.

El agente y un amigo fueron atacados con armas de fuego en la calle 11va. Norte, entre Santa Rosa y Ayacucho, en Machala.

Según los moradores, escucharon alrededor de diez disparos y el ruido del motor de una moto alejándose a toda velocidad.

Los vecinos alertaron al ECU-911 sobre lo ocurrido. La Policía y agentes de Criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuepo y recopilar evidencias. El objetivo es determinar las causas de esta muerte violenta.

Según las primeras investigaciones, las dos víctimas eran perseguidos por dos hombres armados, que también se movilizaban en una motocicleta.

Los testigos afirman que el agente perdió el control de la moto y cayó al piso. Mientras intentaba huir, los sospechosos continuaron disparándole.

El amigo del agente de tránsito fue trasladado a una casa de salud, pues tenia heridas de bala en el brazo derecho, pierna izquierda y dos disparos en el abdomen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media