Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Adolescente ingresó a su fiesta de 15 años... ¡en un ataúd!

Joven ingresó a su fiesta de 15 años,en un féretro
Joven ingresó a su fiesta de 15 años,en un féretro
Foto: Captura de video
29 de agosto de 2023 - 15:14 - Redacción Web

Una joven llegó a su fiesta de 15 años en un ataúd. El hecho se conoció este 29 de agosto del 2023, luego de que se viralizara el video de la fiesta, en TikTok.

La temática de esa celebración de 15 años era de la serie de Merlina, protagonizada por la actriz Jenna Ortega. Por eso, la decoración del evento era alusiva a esa serie y todos los invitados estaban vestidos de negro.

Pero, lo que más llamó la atención fue que Mía Gimenez, la cumpleañera, llegó de una forma inusual a su fiesta. En la imágenes se observa a dos invitados conduciendo un ataúd de madera, hasta el centro del salón de recepciones.

@natyruiz39 cumpleaños #tématicaMerlina #cumpleaños15años #@Mía Gimenez #@Mia Gimenez ♬ sonido original - Naty Ruiz

En ese momento, comenzó a sonar la icónica melodía de la excéntrica familia de Los Locos Addams. Al ritmo de los característicos chasquidos de dedos, Mia salió del féretro y lució un vestido negro.

En el video fue compartido por la usuaria @natyruiz39, quien aseguró ser la mamá de la joven. Los familiares de la quinceañera también se caracterizaron como Merlina, Homero, Morticia y Lucas Addams, personajes de la película de Los Locos Addams.

La familia lucía contenta con la fiesta de 15 años. Sin embargo, esta fiesta generó críticas en redes sociales. Hubo quienes manifestaron posturas a favor y en contra de la decisión de la cumpleañera.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media