Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las actividades por las Fiestas de Quito arrancarán el 22 de noviembre de 2023

Conozca más sobre los eventos por las Fiestas de Quito. El Municipio abrió una localidad más económica para el concierto de Roger Waters.
Conozca más sobre los eventos por las Fiestas de Quito. El Municipio abrió una localidad más económica para el concierto de Roger Waters.
Foto: Quito informa
24 de octubre de 2023 - 07:41 - Redacción Web

Las Fiestas de Quito están cada vez más cerca. Según la programación de las festividades, las actividades arrancarán el miércoles, 22 de noviembre de 2023. Informó el Municipio de Quito

Comenzarán con tres pregones en donde se conmemorarán 489 años de la Fundación de Quito. Además se disfrutará del Quito Fest que ya cumple 20 años desde su inicio. Sin olvidar el concierto de chicha con corbatín y otros. 

Pabel Muñoz, alcalde de Quito, mencionó que hizo una revisión de la programación de las Fiestas de Quito. “Está completa. Se vienen unas buenas fiestas. Es importante el espacio para tener momentos de sano ocio, descanso y, de esta manera compartir, con los ciudadanos”. 

Otra de las novedades es que Roger Waters, integrante de la icónica banda de rock Pink Floyd, cerrará los eventos de la capital. En ese marco y en una alianza público-privada, se logró una nueva localidad. Se trata de la Zona Quito que tendrá un costo de USD 35. 

“Esto hace que la gente que no puede participar por el precio hoy pueda tener acceso, permitiendo que más quiteños asistan a este concierto internacional”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media