Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las dos teorías que se barajan en el pailón del Diablo

Los restos de ambos fueron encontrados por los rescatistas.
Los restos de ambos fueron encontrados por los rescatistas.
Foto: Web/Referencial
07 de agosto de 2022 - 10:40 - Redacción Web

Las autoridades analizarán videos en el caso de una mujer y su hijo, de ocho años, que cayeron de un balcón en el sector de Río Verde, Baños de Agua Santa, en la provincia de Tungurahua.

Hasta el lugar de los hechos llegaron familiares de la mujer que revelaron que no tenían conocimiento que viajaría desde Ambato, ciudad de la que son oriundos, hasta el Pailón del Diablo. Incluso, la hermana de Maritza Tipán, informó a medios de comunicación que ella sufría de depresión.

Al momento ya fueron hallados los cuerpos de ambas víctimas y se espera que las investigaciones determinen y esclarezcan este caso. No obstante, fuentes policiales informaron que se analizan videos de lo sucedido y se verifica testimonios de personas que presenciaron los hechos. La Unidad Especializada en Personas Desaparecidas (Dinased) tiene la responsabilidad de investigación del caso junto a la Fiscalía. 

De momento se investigan dos hipótesis, la primera es si se trató de un accidente. La segunda teoría que se investiga es si fue producto de un forcejeo entre la madre y su hijo lo que provocó la caída de ambos, esto debido a supuestos videos en los que se vería que la mamá empuja al niño y luego se lanza a la cascada, por lo que la Fiscalía de Baños informó que se investiga el caso como homicidio-suicidio.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media