Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alianza con IDS facilitará la obtención de información a los usuarios

Prefectura moderniza sus sitios web

Prefectura moderniza sus sitios web
Foto: Cortesía Prefectura de Imbabura.
21 de enero de 2017 - 00:00 - Redacción País Adentro

Imbabura.-

La Prefectura de Imbabura, encabezada por Pablo Jurado (foto), realizó una alianza estratégica con el Sistema de Información Geográfica Ecuador (IDS). Esto con el objetivo de permitir el uso compartido de productos de información de la institución con el público en general, por medio de una plataforma virtual.

Este acuerdo modificará en gran medida la manera en cómo los gobiernos locales proporcionan sus servicios y brindan información; además facilitará el llegar a los ciudadanos.

Según Pareja, esta iniciativa contribuirá al desarrollo tanto de la comunidad como de sus organizaciones e instituciones públicas y privadas “incentivando a la conservación del patrimonio histórico y cultural, así como el entorno geológico, natural, antropológico que poseen los imbabureños”. Esto debido a que la información que se proporcione no responderá solamente a fuentes oficiales, sino también a datos, fechas, y sucesos, entre otros aspectos que sean de interés.

Actualmente, ambas instituciones trabajan para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes, para satisfacer las necesidades de la ciudadanía y mantener una estrecha alianza entre las personas y su gobierno. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media