El Telégrafo - Mostrando artículos por etiqueta: Publicidad
Jueves, 31 Octubre 2019 09:37
Twitter prohibirá toda publicidad política en su plataforma
Publicado en
Sociedad
Sábado, 24 Agosto 2019 15:03
Publicidad que rompe estereotipos femeninos está en auge
El empoderamiento de la mujer es más evidente hace cinco años en campañas que reivindican su imagen.
Publicado en
Cultura
Lunes, 22 Julio 2019 19:36
La publicidad satura las calles de Guayaquil
Aunque existe una ordenanza que regula los espacios para promoción e información, la ciudadanía cree que el Cabildo no ejerce ningún control.
Publicado en
Guayaquil
Lunes, 11 Febrero 2019 19:08
El fútbol nacional mueve millones en publicidad y derechos de tv
El Campeonato Ecuatoriano de 2019, que contará con 16 clubes, generaría más de $ 90 millones en lo que corresponde a presupuestos.
Publicado en
Fútbol Nacional
Miércoles, 19 Diciembre 2018 16:07
Macaulay Culkin recrea a "Mi pobre angelito" para una publicidad de Google
Publicado en
Tele Mix
Viernes, 02 Noviembre 2018 13:33
WhatsApp incluirá publicidad en los "estados" del servicio de mensajería
Publicado en
Tecnología
Domingo, 26 Agosto 2018 18:50
La publicidad lleva 5 años sin un reglamento armónico
Los profesionales de la publicidad resaltan el artículo 98 de la Ley Orgánica de Comunicación y dicen que sí cumplió con el propósito de crear mayores fuentes de empleo e incentivar la producción nacional de anuncios. Sin embargo, catedráticos y expertos en el tema señalan que en el caso de los artículos 95 y 96 hizo falta un conjunto específico de reglas o preceptos que permitan contar con cifras concretas para regular o controlar el cumplimiento de la normativa.
Publicado en
Política
Jueves, 31 Mayo 2018 22:11
Reformas a la LOC buscan el control de la publicidad
Cuatro entidades estatales vigilarán los anuncios. Se mantienen derechos ciudadanos como la rectificación, la réplica y la respuesta, entre otros.
Publicado en
Política
Sábado, 06 Enero 2018 15:51
La publicidad cambia de rumbo a través del tiempo
Un producto necesita ser conocido para venderse, dicen los expertos en marketing. Nadie lo consumirá si no ha sido publicitado. Los consumidores han cambiado y con ello también los canales de venta. Actualmente los medios de comunicación tradicionales han sido desplazados por la inmediatez y cobertura de las redes sociales. La radio, la televisión y los periódicos son los que más han sufrido por esa transformación. El mundo entero tiene ahora otras costumbres.
Publicado en
Cultura
Página 2 de 8