El Telégrafo - Mostrando artículos por etiqueta: Publicidad

La publicidad lleva 5 años sin un reglamento armónico

Los profesionales de la publicidad resaltan el artículo 98 de la Ley Orgánica de Comunicación y dicen que sí cumplió con el propósito de crear mayores fuentes de empleo e incentivar la producción nacional de anuncios. Sin embargo, catedráticos y expertos en el tema señalan que en el caso de los artículos 95 y 96 hizo falta un conjunto específico de reglas o preceptos que permitan contar con cifras concretas para regular o controlar el cumplimiento de la normativa.

Lunes, 27 Agosto 2018 00:00


Reformas a la LOC buscan el control de la publicidad

Cuatro entidades estatales vigilarán los anuncios. Se mantienen derechos ciudadanos como la rectificación, la réplica y la respuesta, entre otros.

Viernes, 01 Junio 2018 00:00


Michelena: Publicidad será para informar

Sábado, 05 Mayo 2018 00:00


La publicidad cambia de rumbo a través del tiempo

Un producto necesita ser conocido para venderse, dicen los expertos en marketing. Nadie lo consumirá si no ha sido publicitado. Los consumidores han cambiado y con ello también los canales de venta. Actualmente los medios de comunicación tradicionales han sido desplazados por la inmediatez y cobertura de las redes sociales. La radio, la televisión y los periódicos son los que más han sufrido por esa transformación. El mundo entero tiene ahora otras costumbres.

Domingo, 07 Enero 2018 00:00