Mostrando artículos por etiqueta: Publicidad
El Campeonato Ecuatoriano de 2019, que contará con 16 clubes, generaría más de $ 90 millones en lo que corresponde a presupuestos.
Publicado en Fútbol Nacional
Los profesionales de la publicidad resaltan el artículo 98 de la Ley Orgánica de Comunicación y dicen que sí cumplió con el propósito de crear mayores fuentes de empleo e incentivar la producción nacional de anuncios. Sin embargo, catedráticos y expertos en el tema señalan que en el caso de los artículos 95 y 96 hizo falta un conjunto específico de reglas o preceptos que permitan contar con cifras concretas para regular o controlar el cumplimiento de la normativa.
Publicado en Política
Cuatro entidades estatales vigilarán los anuncios. Se mantienen derechos ciudadanos como la rectificación, la réplica y la respuesta, entre otros.
Publicado en Política
Publicado en Política
Un producto necesita ser conocido para venderse, dicen los expertos en marketing. Nadie lo consumirá si no ha sido publicitado. Los consumidores han cambiado y con ello también los canales de venta. Actualmente los medios de comunicación tradicionales han sido desplazados por la inmediatez y cobertura de las redes sociales. La radio, la televisión y los periódicos son los que más han sufrido por esa transformación. El mundo entero tiene ahora otras costumbres.
Publicado en Cultura
Publicado en Cultura