El Telégrafo - Redacción internacionales

Redacción internacionales

Jueves, 13 Septiembre 2018 21:37

1.7 millones de personas evacuadas por Florence

El Presidente de Estados Unidos pidió a los residentes de Carolina del Norte, del Sur, y Virginia, que se retiren de sus hogares. Este huracán prevé ser devastador.

La iniciativa no oficial logró una participación de 11,6 millones de electores en Colombia, pero se quedó a medio millón de votos para ser aprobada. El Gobierno destacó el resultado.

De momento se trata de un acuerdo bilateral entre los dos países. El viernes 31 de agosto se inician las negociaciones con Canadá, que busca un pacto “bueno”.

Katie Stubblefield perdió la cara y a los 21 años se convirtió en la persona más joven de los EE.UU. en someterse a la cirugía aún experimental.

El cambio oficial pasó de 2,49 a 60 bolívares soberanos. Los empresarios rechazan las medidas y califican como “grave error” el anclaje de la moneda al petro. Trabajadores realizaron huelga parcial.

Tras la distensión, los surcoreanos cruzan la frontera y durante 11 horas conversan con sus parientes en Monte Kumgang, bajo la vigilancia de agentes norcoreanos. Muchos de los 12.000 ciudadanos que esperaban la reunificación no vivieron para ver este momento.

Jóvenes que fueron víctimas de acoso escolar ahora lideran iniciativas exitosas que promueven una sociedad más sana, equitativa y participativa.
La académica advierte que los padres deben advertir las señales que les envían sus hijos cuando algo va mal.

La académica advierte que los padres deben advertir las señales que les envían sus hijos cuando algo va mal.


El departamento de Justicia señaló que solo 1.820 niños de los refugios se entregaron a los padres o a un familiar. Al menos 463 padres fueron deportados y no se reunieron con sus hijos.