417 ha de bosque primario y eucalipto perdidas por incendios
La Unidad de Monitoreo de Eventos Adversos de la Secretaría de Gestión de Riesgos registró en los primeros 16 días de noviembre un aproximado de 417,36 hectáreas de vegetación destruida por incendios forestales, en distintas zonas rurales de la provincia.
El 15 de noviembre se produjeron ocho incendios forestales, de los cuales, en Buravalle, perteneciente al cantón Nabón, se quemaron 40 hectáreas de bosque primario y de eucalipto. Otro de los incendios registrados fue en la zona de Chicti Alto, en el cantón Paute, en donde se destruyeron 7 hectáreas de chaparro.
Según el coordinador Zonal 6 de la Secretaría de Gestión de Riesgos, Galo Sánchez, el saldo que dejó en lo que va de la temporada son dos militares fallecidos y dos bomberos de Girón asfixiados, quienes se encuentran bien. (I)
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
María José Pinto llevó a Harvard la visión de política social centrada en las personas
