Aeródromo tiene una calificación cuatro estrellas

Aeropuerto de Quito, elegido como el mejor de Sudamérica

- 20 de marzo de 2017 - 00:00
Andrew O’Brian, presidente de la concesionaria del aeropuerto de Tababela (centro), recibió los premios en la gala celebrada en Ámsterdam (Holanda).
Foto: Cortesía Quiport

Durante la gala de los premios Skytrax, los cuales destacan la calidad aeronáutica, el aeropuerto de Quito obtuvo 3 reconocimientos.

El aeródromo ubicado en la parroquia Tababela (nororiente de Quito) ganó -por segundo año consecutivo- en la categoría de mejor aeropuerto regional de Sudamérica. También fue reconocido en el área de mejor personal aeroportuario de Sudamérica en los World Airport Awards 2017.

Asimismo, mantuvo la calificación de cuatro estrellas –en una escala de cinco- sobre la calidad de su servicio aeroportuario.

Adicionalmente, el hotel Wyndham Quito Airport ocupó el segundo lugar del premio mejor hotel aeroportuario de Sudamérica.

“Quisiera aprovechar esta oportunidad para destacar el trabajo que desarrollan los 7.500 empleados y 120 empresas que dan servicio en el aeropuerto”, dijo Andrew O’Brian, presidente y director general de Quiport, concesionaria del aeropuerto capitalino.

Este año, los premios se basaron  en 13,82 millones de cuestionarios llenados por usuarios de 105 nacionalidades.

La encuesta se aplicó desde julio de 2016 hasta febrero de 2017 y abarcó 555 aeropuertos. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: