Miércoles, 31 Mayo 2017 13:52 Política

Presidente Moreno designó a sus delegados en distintas entidades

Irina Cabezas fue nombrada como secretaria técnica del plan “Toda Una Vida”.
Irina Cabezas fue nombrada como secretaria técnica del plan “Toda Una Vida”. Foto: Marco Salgado / EL TELÉGRAFO
Redacción Política

Con nuevos decretos ejecutivos, el presidente de la República, Lenín Moreno, nombró a sus delegados permanentes a las distintas entidades gubernamentales.

Mediante Decreto 1520, Patricio Rivera Yánez fue designado delegado del Presidente ante el Comité de Deuda y Financiamiento. Esto ocurre luego de que el 25 de abril pasado el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social designó a Rivera como titular de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria (SEPS).

Rivera habría sido posesionado hoy como titular de la SEPS, pero dado que el artículo 24 de la Ley Orgánica del Servicio Público impide a sus servidores ejercer dos cargos, el organismo quedaría a la espera del nuevo superintendente, aunque ayer se conoció que hasta tanto está encargado Cléver Mejía.

También nombró a Irina Cabezas como secretaria técnica del plan “Toda Una Vida”, cargo en el que públicamente había sido designada en días anteriores.

Santiago León Abad, exministro de Industrias y Productividad, será parte del Directorio de la Corporación Financiera Nacional.

Mercedes Salinas fue nombrada como miembro del Directorio de la Corporación Nacional de Finanzas Populares y Solidarias.

Lorena Freire Guerrero -quien hasta 2016 se desempeñó como subdirectora general de Cumplimiento Tributario en el Servicio de Rentas Internas- será parte del Directorio de la Corporación de Seguro de Depósitos, Fondo de Liquidez y Fondo de Seguros Privados.

Diego Martínez, exministro coordinador de Política Económica, irá a la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Miércoles, 31 Mayo 2017 17:49

Últimas noticias

Últimas noticias

Google Adsense

 

Twitter ET