Dalo Bucaram denuncia presunta amenaza de Ricardo R. en Twitter
El excandidato a la presidencia de la República, Dalo Bucaram, acudió esta tarde a la Fiscalía del Guayas a denunciar el tuit (mensaje en la red social Twitter) que fue publicado anoche en una cuenta que presuntamente sería de Ricardo R.
Bucaram, acompañado de su hermano Jacobo y de su padre Abdalá, acusaron a Ricardo R. de usar las redes sociales para tratar de intimidar a su familia con dicha publicación.
El político solicita la intervención urgente de las autoridades para que se levante la medida sustitutiva de arresto domiciliario que posee Ricardo R. y que sea trasladado a un centro de reclusión.
Según dijo el líder del movimiento político Fuerza Ecuador (FE), lo han amenazado de muerte "porque un PPL con arresto domiciliario se atreve a usar las redes sociales violando la legislación nacional". (I)
Emelec elige nuevo presidente: LigaPro felicita antes de la proclamación
Daniel Noboa envió al Registro Oficial las reformas al COOTAD
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
Muere Willie Colón, ‘El Malo del Bronx’ e ícono de la salsa
Gobierno actualiza alertas por época lluviosa: seis provincias en roja
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Clausurada concesionaria en el sur de Quito por presuntas estafas
