Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La campaña por el No comenzó en la provincia de Manabí

La campaña por el No comenzó en la provincia de Manabí
07 de enero de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

Banderas verdes, blancas y amarillas con astas de tubos plásticos de PVC  y hasta gigantografías con fotos del expresidente, Rafael Correa, se exhibieron ayer en la Plaza Cívica de Montecristi.

Una concha acústica que posee un escenario propio facilitó a los organizadores de la cita política la promoción del No en la consulta popular.

La infraestructura fue de ayuda para ubicar los micrófonos y en medio de una torre formada por andamios metálicos acomodar los equipos de audio y parlantes.

Todos esperaban el arribo de Correa, a las 10:30. Sin embargo, la agenda lo retrasó en Portoviejo, según comentaban los seguidores.

Mientras tanto, una bandera gigante verde y azul donde se leía la palabra NO  podía observarse desde las viviendas cercanas al sitio de concentración.  Los materiales promocionales no tenían distintivos en torno a qué organizaciones eran las auspiciantes de la iniciativa.

Entre los asistentes, Nancy Campuzano, oriunda de  Montecristi, cubría con una bandera verde su rostro. “A falta de sombra no  me queda más que este pedazo de tela para evitar que los rayos solares dañen mi piel. Vengo a apoyar el No”, resaltó.

Junto a Nancy estaba Angélica Rosero, adulta mayor quien lamentó: “Dijeron que nos darían banderas y agua, pero ya no hay para nosotras”, y se juntó a Nancy para gritar varias consignas. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media