Domingo, 15 Enero 2017 00:00 Tele Mix

Gabriela Franco obtiene premio a la excelencia en festival de Las Vegas

La guayaquileña tiene en la mira abrirse mercado en Nueva York, por lo que no descarta que este año también viaje a Estados Unidos llevando su música.
La guayaquileña tiene en la mira abrirse mercado en Nueva York, por lo que no descarta que este año también viaje a Estados Unidos llevando su música. Foto: cortesía de Gabriela Franco

La cantante presentará en los próximos días el video de su sencillo ‘Fugitiva de amor’, del español César García-Rincón.

Redacción Séptimo Día

La cantante Gabriela Franco inició el 2017 con pie derecho, pues el pasado 9 de enero le notificaron el reconocimiento al que se hizo acreedora en el Festival Internacional de Las Vegas 2017 y que físicamente recibirá en un mes. La intérprete de ‘Wonderful life’, ‘Collar de lágrimas’, ‘Cada día junto a mí’ y otras canciones obtuvo, en ese evento, un diploma a la excelencia. Pero no solo ese premio se llevó la representante ecuatoriana sino que, además, forma parte del álbum musical conmemorativo de este certamen junto a los ganadores de América y Europa.

La joven participó con el single ‘Rey de Corazones’, un sencillo que grabó el año pasado y que pertenece al álbum titulado Mis huellas. Este material discográfico será presentado al público en febrero próximo.

El tema con el cual Gabriela Franco se adjudicó dicho reconocimiento es inédito y original del español César García-Rincón, quien se lo cedió. En los próximos días la solista presentará el video oficial de ‘Fugitiva de amor’, tema original también de García-Rincón. La cantante anticipó que se prepara para participar en otro festival internacional -no precisó cuál- con el sencillo ‘Regalando tu sonrisa’, que fusiona el pop (su fuerte) con el folclor.  

ENLACE CORTO

Twitter

Twitter

Banner

 

Últimas noticias

Últimas noticias