Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y aparecerá en diciembre

Exmánager asegura que Juan Gabriel está vivo y aparecerá en diciembre
Foto: Internet
09 de noviembre de 2018 - 13:03 - Redacción Web

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, causó polémica al declarar en una entrevista para el programa Intrusos que Alberto Aguilera está vivo y confortable en una casa. 

A más de dos años de su fallecimiento, el exmánager y supuesto amante del cantante dijo que este se encuentra preparando su regreso a la vida pública para el 15 de diciembre porque ya está aburrido del encierro.

Él simuló su muerte. Está en una casa bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo en entrevista Muñoz.

Después de la muerte de Juan Gabriel, se especuló sobre si su deceso eral real. En ese momento, Ricardo González “Cepillín“, sostuvo que “Juanga” estaba escondido en una casa en Las Bahamas ante la explotación de sus hijos.

Incluso, Muñoz resaltó que el pasado 8 de julio estuvo con Juan Gabriel: "estuve con él, pero ahorita está malito porque está diabético, entonces se estaba cortando la uña del pie y se picó, tiene pus y trae muy inflamado el pie".

Cabe recordar que Muñoz ya había comentado que Juan Gabriel está vivo; fue en marzo pasado cuando al presentar su libro Juan Gabriel y yo después de la muerte, en plena conferencia presentó un audio que supuestamente "El Divo de Juárez" le había mandado una hora antes del evento.

"Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, él sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer", mencionó, además de decir que el cantautor "va a aparecer y le pedirá perdón a su pueblo".

Con relación a la herencia y la pelea de los bienes del cantante, afirmó que el testamento lo tiene Juan Gabriel y, por lo tanto, no se pueden quedar con nada ya que él está vivo. 

Un millón de fans acudieron a la capilla en el círculo de Bellas Artes  de México. Entrada de la capilla ardiente de Juan Gabriel en el Círculo de Bellas Artes de México. Foto: Internet

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media