Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disney apuesta por una actriz negra para el personaje de ‘La Sirenita’

Disney apuesta por una actriz negra para el personaje de ‘La Sirenita’
Foto: Internet
04 de julio de 2019 - 12:53 - Redacción Web

La cantante y actriz Halle Bailey interpretará a la nueva Ariel en la versión real del clásico La Sirenita, según ha informado Disney en un comunicado a través de sus redes sociales.

En la última década, Disney ha ido poco a poco cambiando la imagen de sus princesas eliminándoles el filtro "damisela en apuros" y aportándoles más acción y peso en la trama.

Ver esta publicación en Instagram

Just Announced: Halle Bailey has been cast in the upcoming live-action reimagining of The Little Mermaid.

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

Los seguidores del clásico no comparten la idea de la empresa y se preguntan ¿por qué tomar está decisión con Ariel? por eso, decidieron reflejar su malestar en las redes sociales. Revisemos algunos comentarios.

Mientras Halle Bailey en su cuenta de Instagram ha celebrado ser elegida. “Un sueño hecho realidad”.

Ver esta publicación en Instagram

dream come true... ??‍♀️? #thelittlemermaid

Una publicación compartida por chloe x halle (@chloexhalle) el

La película, que aún no tiene fecha de estreno, estará dirigida por Rob Marshall, el mismo que estuvo al frente de El Regreso de Mary Poppins. 

Más de la protagonista

Halle Bailey es parte del dúo de hermanas Chloe x Halle, que fue nominado al Grammy como mejor artista revelación el año pasado con su álbum The Kids Are Alright. Las dos hermanas comenzaron su carrera artística tras ganar el concurso Next Big Thing de Radio Disney, en 2012. La versión de Beyoncé de Pretty Hurts que interpretan las hermanas llamó la atención de la diva y, en 2013, las amadrinó bajo su sello Parkwood Entertainment. Tras esto, Chloe y Halle Bailey acompañaron a la artista durante su gira en 2016.

Además de cantante, Halle Bailey también ha hecho papeles como actriz, el año pasado apareció de manera recurrente en la serie Grown-ish, el spin-off de la comedia Black-ish, que se emite en FreeForm, el canal de televisión por cable de Estados Unidos propiedad de The Walt Disney Company. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado