La irresponsable tarea de los candidatos y de un diario de Panamá
Empezaron creando un supuesto medio de comunicación virtual (Mil Hojas), que en realidad es la pantalla de grupos, actores políticos y mediáticos que han quedado bien identificados por una serie de reportajes de este diario. Ahora acuden a un periódico panameño. Detrás de ello, no cabe duda, están un legislador que funge de fiscalizador y un supuesto periodista y exsindicalista.
Los dos son ahora los potenciales candidatos de un movimiento muy bien financiado, no solo por el abundante dinero de su líder, sino también de otros banqueros fugados. Actúan de un modo previsible, utilizan las mismas mañas de siempre. ¿O no fueron ellos los artífices de varias publicaciones forjadas para dañar la honra de un país y de varias personas? ¿No son los mismos que viajan a Miami y al otro día vuelven a anunciar ‘noticias’ de sus candidaturas y otros hechos? Ahora apuntan al vicepresidente del Ecuador, Jorge Glas, sin un solo papel ni respaldo.
Saben perfectamente para quién trabajan. Ahora le corresponde a la justicia ecuatoriana determinar si lo publicado en el diario panameño obedece al aparato difamador y desestabilizador de esos dos políticos. (O)
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
Inamhi advierte lluvias intensas en Ecuador del 22 al 25 de febrero
Ejército capturó a tres presuntos miembros de ‘Los Lobos’ en Quevedo
Recuperan los cuerpos de los nueve esquiadores muertos en la avalancha en EE.UU.
Narcobloqueos e incendios sacuden México tras la caída de “El Mencho”
