Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El ecuatoriano fue operado de una fractura

Valencia salió bien de su cirugía

Valencia salió bien de su cirugía
Foto: @anto_v25
30 de octubre de 2016 - 21:02 - Fanático Web

La cirugía del ecuatoriano Antonio Valencia, quien  fue operado el sábado de una fractura en su brazo derecho, resultó exitosa y ahora él se alista para su recuperación.

El propio ‘Toño’ subió ayer un video en su cuenta de Twitter, en el cual se lo observa con el yeso y da un mensaje para sus seguidores. Viajando como pasajero en un vehículo, con el cabestrillo puesto, usando una chompa roja y gafas oscuras, Valencia dice: “Qué pasa mi gente, estamos aquí activados, pese a mi manito (muestra el yeso) estamos recuperándonos”.

En el video señala además que “no hay motivo para quejarse. Ahora hay que levantarse y seguir trabajando, y volver con más fuerza”.

Horas después escribió: “Ahora pensando  únicamente en la recuperación. Deseo volver pronto y ayudar a mi equipo. Volveré más fuerte y siempre con optimismo”.

La lesión del ecuatoriano se produjo a mediados de semana durante un partido, confirmó el Manchester United en un comunicado. ‘Toño’ no podrá jugar con la selección de Ecuador en los partidos ante Uruguay (10 de noviembre) y Venezuela (15 de noviembre) por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media