Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brieger: "Solo conocemos la punta del iceberg, queremos conocer todo"

Brieger: "Solo conocemos la punta del iceberg, queremos conocer todo"
Foto: Mario Egas
06 de mayo de 2016 - 19:48 - Redacción Web

Miembros del colectivo Espejo Libertario se reunieron este viernes con el periodista argentino Pedro Brieger, quien ha realizado investigaciones referentes a los 'Panama Papers'.

El encuentro también incluyó a otros periodistas como Rodolfo Muñoz y Orlando Pérez, director de diario EL TELÉGRAFO.

Brieger, es un periodista especializado en temas internacionales, y también es director del portal Nodal (Noticias de América Latina y el Caribe). “En este tema, solo conocemos la punta del iceberg ('Panama Papers'), pero queremos conocer todo el iceberg”, dijo.

La información de los  'Panama Papers' ha adquirido mucha relevancia en el interés ciudadano. Por eso, Leyla Piedad Escobar, coordinadora de Espejo Libertario, manifestó que como agrupación siempre tuvieron la motivación de conocer sobre el asunto. Lamentablemente, por el terremoto, la agenda tuvo que cambiar. "Queremos conocer y hacer conocer, saber más allá".

Para Brieger, en el tema de los 'Panama Papers' es imprescindible contar con periodistas que conozcan sobre finanzas y conocimientos sobre el delito de lavado de activos. “Para que lo expliquen de una manera sencilla”, apuntó.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media