Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Magap recibió certificación ISO-9001 por programa de incentivos forestales

Magap recibió certificación ISO-9001 por programa de incentivos forestales
Foto: William Orellana / El Telégrafo
10 de mayo de 2017 - 10:32 - Redacción Web

El Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap) recibió este martes, por parte de la empresa Bureau Veritas, el reconocimiento ISO 9001-2015, para el programa de incentivos forestales implementado por esta cartera de Estado.

"Este es uno de esos primeros casos donde el sector público recibe un certificado ISO 9001 y eso nos enorgullece mucho", indicó Pablo Noboa, quien es el subsecretario de protección forestal del Magap.

Normalmente, las certificaciones ISO las hace el sector privado. Es por eso, que luego de 4 meses de arduas evaluaciones, Bureau Veritas entregó este martes al ministro de Agricultura y su personal encargado, los respectivos certificados.

"Esta certificación nos implica tener mayor comunicación con el usuario. Esto va a mejorar el tiempo de respuesta del sector público hacia el sector privado", acotó Noboa.

El ministro de Agricultura, Javier Ponce, recibió la certificación de parte de Bureau Veritas.

Daniela Tigua, representante de la empresa que entrega la certificación al Magap, fue quien estuvo presente en el evento que se desarrolló en el tercer piso del Gobierno Zonal en Guayaquil.

"El día de hoy se hace entrega del certificado que ellos obtuvieron el 19 de abril. Quien va a recibir la certificación es el ministro Ponce", señaló Tigua. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media