La economía de América Latina y el Caribe crecerá el 1,1% este año y el 2,5% en 2018, señaló la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Ayer, durante la presentación de las proyecciones económicas actualizadas de este organismo, expertos precisaron que la recuperación en Sudamérica marcha más lento de lo esperado.
“Vemos en Brasil y Argentina una recuperación por debajo de lo pronosticado”, dijo a Prensa Latina Dawn Holland, analista del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU (DESA).
De acuerdo con Holland, el desempleo y las presiones fiscales continúan afectando a la región.
La proyección realizada en enero pasado por el DESA para Latinoamérica y el Caribe reflejaba un auge del Producto Interno Bruto (PIB) de 1,3% en 2017 y 2,1% en 2018.
El informe revelado señala que Brasil crecerá el 0,1% este año y el 2,6 el próximo. México y América Central lograrán el 2,3% y el 2,2%, respectivamente.
La ONU predijo que la economía mundial crecerá el 2,7% y el 2,9% en 2017 y 2018, respectivamente. A nivel global, la organización prevé una recuperación en la producción industrial y el comercio. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
