Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

BP logró utilidad de $ 32,7 millones

BP logró utilidad de $ 32,7 millones
21 de julio de 2017 - 00:00 - Redaccion Economía

El presidente del Ejecutivo del Banco del Pacífico, Efraín Vieira (foto), dijo que la institución dispone de activos por $ 5.138 millones, así como depósitos  sobre los $ 3.889 millones.

Durante la celebración por los 45 años de la entidad, indicó que el banco cuenta con cobertura en las 24 provincias para atender a más de 1’700.000 clientes.

“Toda nuestra información la tenemos debidamente respaldada por nuestros constantes y permanentes reportes a las autoridades de control”, señaló.

En su intervención, el directivo del Pacífico mencionó que por los resultados satisfactorios del banco en el primer semestre de este año la utilidad neta fue de $ 32,7 millones.

“(La cifra) Está fundamentada en el fortalecimiento de nuestro modelo de negocio responsable e inclusivo. Basado en nuestros pilares principales: servicio de calidad, crecimiento sostenido y buen ambiente laboral”, agregó.

Además, dio a conocer que en la actualidad “el uso de nuestros canales electrónicos y digitales representan el 80% del total de nuestras transacciones. La confianza de nuestros clientes hacia su banco se refleja en su fidelidad y lealtad”. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media