Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Ya no soy Pura”, una comedia 100% ecuatoriana se estrenará el 9 de agosto a nivel nacional

 “Ya no soy Pura”, una comedia 100% ecuatoriana se estrenará el 9 de agosto a nivel nacional
31 de julio de 2013 - 21:08

“Ya no soy Pura”, una comedia cinematográfica sobre la vida y la soledad de las mujeres del Lloa, un pueblo localizado a 30 minutos de la capital ecuatoriana, se estrenará a nivel nacional el 9 de agosto de 2013.

Esta producción de Edgar Rojas relata la historia de Pura, una mujer soltera de 40 años que se quedó esperando a su novio 11 años ausente. Ella disimula su soledad entregándose a su actividad de maestra de escuela y prioste de las fiestas de su pueblo, mientras su madre y amigas le molestan por su soltería.

Cuando la protagonista viaja a Guayaquil para publicitar las fiestas de su pueblo conoce a Ángel, un stripper, con quien experimenta atracción mutua. Sin embargo, él está próximo a casarse.

En la trama, Pura atraviesa muchas peripecias y enredos que convierten a esta película en una vibrante y jocosa comedia. La producción se desarrolla entre la alegría y colorido de las fiestas populares, el suspenso dramático, y la gran comicidad de los actores, para contarnos la historia de los que quedaron abandonados por los que se fueron lejos, en busca de oportunidades de vida.

Posterior al estreno, el director planea la difusión popular de la película con 50 funciones en pantalla gigante, en barrios, ciudades pequeñas y poblados de todo el Ecuador. Entre los actores están Elizabeth Jacho, Álex Altamirano, Eduardo “Mosquito” Mosquera y Marcela Campos.

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media