La cultura y gastronomía de cuatro países serán exhibidas en un festival
El 12º. Festival de Integración Cultural ‘Uniendo Fronteras’ se cumplirá el domingo 23 de julio en el teatro José de la Cuadra, ubicado en la Plaza Colón, sector de Las Peñas, en Guayaquil, de 10:00 a 19:00.
El evento, realizado por la organización Amigos Mira Ecuador, tendrá danzas folclóricas, trajes autóctonos, concursos y gastronomía de Venezuela, Perú, Colombia y Ecuador, además de artistas nacionales invitados. “Nuestro deseo es integrar más comunidades extranjeras radicadas en nuestro país”, señaló Ana Carolina Chiqui, miembro de la Asociación.
Según ella, la actividad busca fomentar la pluriculturalidad, “creando vínculos de amistad entre nacionalidades hermanas, resaltando lo más atractivo de su respectivo país”.
El evento se realizará simultáneamente en Quito, Tulcán, Ibarra, Lago Agrio, Ambato, Esmeraldas, Machala y Loja. (I)
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Noboa designa a José Julio Neira como delegado ante el directorio de ENAMI EP
Capturan a un sospechoso por el asesinato del empresario Trevor Harding en Urdesa Norte
IESS canceló USD 112 millones a 190 prestadores externos
Fiscalía y Policía allanaron el Cuerpo de Bomberos de Riobamba por presunto peculado
¿El dinero compra la felicidad? Elon Musk respondió
Universidad Católica golpea en Montevideo y vence a Juventud en la Copa Libertadores
Ecuador y Türkiye firman Acuerdo Marco de Cooperación Militar
