Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Declaran desierto el concurso de novela corta Miguel Donoso Pareja

Según el jurado, ninguno de los textos participantes alcanzó el nivel de excelencia del género novela corta.
Según el jurado, ninguno de los textos participantes alcanzó el nivel de excelencia del género novela corta.
Imagen referencial.
07 de septiembre de 2016 - 15:56 - Redacción Cultura

Estaba previsto que se anunciara al ganador del premio de novela corto Miguel Donoso Pareja durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guayaquil, realizada la mañana de este miércoles en el Centro de Convenciones, con la presencia del premio Nobel de Literatura J. M. Coetzee.

Sin embargo, en el acto no se hizo mención alguna. El premio, finalmente, ha sido declarado desierto por el jurado, integrado por los escritores Guido Jalil, María Fernanda Pasaguay y Gilda Holst.

Este es el contenido del acta del jurado:


II CONCURSO DE NOVELA CORTA “MIGUEL DONOSO PAREJA”

En Guayaquil, al uno de septiembre del dos mil dieciséis, en las oficinas de Expoplaza, empresa que junto con la M.I. Ilustre Municipalidad de Guayaquil, en el marco de la Feria Internacional del Libro Guayaquil 2016, organizó el Segundo Concurso de Novela Corta “Miguel Donoso Pareja”, el jurado calificador integrado por los escritores Guido F. Jalil Trejo, María Fernanda Pasaguay Laborde y Gilda Holst Molestina se reúne y decide:

Declarar desierto el premio Miguel Donoso Pareja por esta ocasión dado, que ninguno de los textos participantes alcanzó el nivel de excelencia del género novela corta, si bien hubo obras con méritos literarios. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media