Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Prefiero los éxitos personales”

“Prefiero los éxitos personales”
Foto: AFP
16 de septiembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

El tenista español señaló en una entrevista con diario El País que valora más sus éxitos personales que los deportivos, que no son pocos: 16 Grand Slams -solo 3 menos que los que tiene Federer- y numerosos torneos Masters 1.000 y ATP 500.

Rafael Nadal destacó la gran temporada que realiza este año, tras obtener 5 títulos de gran prestigio que le permitieron retornar a la cima del tenis mundial. “Evidentemente, creo que lo que he conseguido esta temporada es algo importante y que era muy difícil lograr. A lo largo de estos años he alcanzado cosas importantes y todo esto llega con mucho trabajo e ilusión. Estoy muy feliz y agradecido a toda la gente que me ayuda, a mi equipo y a mi familia”.

‘Rafa’ dejó muy claro que los mejores éxitos que se consiguen en la vida son los que se dan en el aspecto personal: “Cuando estoy en Manacor tengo una vida muy normal. El tener una buena vida personal ayuda a los éxitos deportivos. Para mí, los éxitos humanos son más importantes, el tener buenos amigos, una buena relación con la gente que te rodea. Al final, lo más trascendental es ser buena gente. Eso vale más que cualquier título o logro tenístico, a mi modo de entender”. Nadal es primero del escalafón ATP con casi 2.000 puntos de ventaja sobre Federer. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media