Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nadal está "preparado" para París-Bercy; hay dudas sobre Federer

Nadal está "preparado" para París-Bercy; hay dudas sobre Federer
27 de octubre de 2017 - 15:04 - Agencia AFP

El número 1 mundial, Rafael Nadal, dijo este viernes estar "preparado" para el Masters 1000 de París-Bercy (30 octubre-5 noviembre), donde continúa la incertidumbre sobre la presencia de Roger Federer (N.2), que no confirmó todavía su participación, pese a que este viernes tuvo lugar el sorteo.

Nadal, baja esta semana en Basilea para preservar el estado de su rodilla derecha, confirmó su presencia en la capital francesa publicando una foto suya en Instagram, en un entrenamiento, con la mención "Ready for Paris!" (Preparado para París).

El director del torneo, Guy Forget, dijo sentirse aliviado por ese mensaje.

"No os oculto que estamos un poco inquietos por saber quién va a participar", dijo a la prensa al término del sorteo, con muchas estrellas ya declaradas baja para la recta final de la temporada (Novak Djokovic, Andy Murray, Stan Wawrinka...).

"Este año, con la perspectiva de terminar el año en el número 1 mundial, Rafael Nadal va a hacer todo lo posible para ganar este título (que nunca ha conquistado)", añadió Forget, que confía en que también participe Federer.

La presencia del suizo, ganador de 19 torneos del Grand Slam, sigue en duda.

Federer está disputando esta semana el torneo de Basilea y antes de esa competición afirmó que sus prioridades eran ganar el torneo suizo y el ATP Masters de final de temporada en Londres (12-19 de noviembre). (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media