Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jóvenes tenistas desarrollan su talento en la copa Guayaquil

Chicos y chicas de 10 a 14 años disputan este torneo que comenzó este viernes y finalizará el domingo. Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
Chicos y chicas de 10 a 14 años disputan este torneo que comenzó este viernes y finalizará el domingo. Foto: Héctor Marcillo/El Telégrafo
12 de diciembre de 2014 - 16:06 - Héctor Marcillo

Con el objetivo de desarrollar nuevos talentos en el tenis ecuatoriano, el Guayaquil Tenis Club organizó la primera edición de la Copa Guayaquil para las categorías de 10, 12 y 14 años en las canchas de cemento del anexo de la institución en la vía Samborondón (km. 7.6).

El director del torneo, Julio Morán, indicó que participan los 16 mejores de cada nivel, con un total de 68 jugadores en la modalidad de eliminación directa.

"Esta es la primera vez que hacemos esto y la idea es institucionalizar esta copa en estas edades tanto en varones como en damas", señaló Morán.

Este torneo cuenta con el respaldo de la Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), y aunque no reparte puntos para ranking, si dará órdenes de compra por $ 200 al campeón en Marathon y $ 100 al segundo lugar.

En la categoría 14 años participará la guayaquileña Mikaela Johnson, quien perdió la final del torneo Nacional Master ante la pichinchana, Mell Reasco, hija del lateral de Liga de Quito, Neicer Reasco 7-6 (5) y 7-6 (5).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media