Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El suizo quiere completar los mil partidos ganados

Federer buscará otra marca histórica

Federer buscará otra marca histórica
05 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

Brisbane.-

A pocos días del inicio de la temporada, Roger Federer ya conoce su hoja de ruta en Brisbane. El torneo 250 australiano tuvo su sorteo de cuadro principal y el suizo ya conoce parte de sus posibles rivales.

De acuerdo con el sorteo, el suizo disputará el primer partido de 2015 el miércoles por la noche ante el wild card local John Millman (125º) o con un jugador de la clasificación.

De seguir avanzando, Gilles Simon (21º ATP y 6º favorito) podría ser su rival en cuartos de final y Grigor Dimitrov (11º y 4º) en semifinales.

Cabe destacar que si la estrella suiza gana 4 partidos y levanta su título número 83 en Brisbane, se convertirá en el tercer jugador de la Era Abierta (desde 1968) en alcanzar la marca histórica de las mil victorias.

Federer, que acabó siendo finalista ante Lleyton Hewitt en el torneo del año pasado en Brisbane dijo que la ciudad y el torneo le permiten recobrar fuerzas para afrontar de mejor manera la temporada.

“Realmente la pasé muy bien aquí no solo como jugador si no también con mi familia. Estaba deseando volver. Fue la manera perfecta para arrancar mi temporada en 2014. Un gran año hasta el final, con la victoria en Copa Davis”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media