Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djokovic peligró ante Monfils y Ferrer batió a Russell

Novak Djokovic busca ampliar su ventaja en el número 1 del ranking mundial. Foto: AFP
Novak Djokovic busca ampliar su ventaja en el número 1 del ranking mundial. Foto: AFP
06 de agosto de 2014 - 16:29 - Agencia EFE

El serbio Novak Djokovic, primer cabeza de serie, necesitó 3 sets para superar el escollo de un difícil Gael Monfils, y el español David Ferrer, quinto favorito, precisó de igual número de mangas ante el estadounidense Michael Russell, pero ambos terminaron accediendo a la tercera ronda del torneo de Toronto.

Djokovic, que necesitó de 2 horas y 40 minutos para imponerse al francés, vio cómo peligraba su clasificación cuando su rival ganó el segundo set y obligó a que se disputara una tercera manga, que también se definió en tie-break. El número uno mundial acabó ganando por 6-2, 6-7(4) y 7-6(2).

En la siguiente ronda, Nole se medirá con otro francés, Jo-Wilfred Tsonga (13), quien se impuso a su compatriota Jeremy Chardy en dos sets por 7-6(6) y 6-4.

También David Ferrer necesitó 3 sets para deshacerse del estadounidense Michael Russell, un jugador procedente de la fase previa (Qualy) que puso al español contra las cuerdas en la segunda manga, que se apuntó por 6-2 después de haber perdido la primera por 6-4.

Ferrer, quinto cabeza de serie, logró un break en el primer juego del tercer set, abrió hueco (3-0) y todo fue más fácil. Terminó ganando el parcial por 6-1 y ahora le espera el croata Ivan Dodig

En otros partidos de la jornada, el británico Andy Murray, octavo cabeza de serie, venció al australiano Nick Kyrgios en dos sets por un doble 6-2, mientras el francés Julien Benneteau hizo lo propio con el letón Ernests Gulbis, a quien eliminó tras vencerlo 7-6(4) y 6-3.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media