Hallan a comerciante enterrado en una vivienda: hay cuatro detenidos
Las autoridades españolas localizaron el cuerpo de un comerciante que permanecía desaparecido desde marzo, enterrado en una vivienda en la provincia de Alicante, en España.
El hallazgo se produjo en la localidad de El Bacanot, donde los agentes encontraron el cuerpo a varios metros bajo tierra, dentro de una estructura subterránea.
De acuerdo con la información oficial, la víctima fue identificada como Jesús Tavira, quien había sido reportado como desaparecido el 18 de marzo. La búsqueda se mantuvo activa hasta que se logró ubicar el lugar donde estaba oculto el cadáver.
Lea también: Mujer se sometió a la eutanasia en Suiza tras no soportar la muerte de su hijo
El estado del cuerpo evidenciaba un avanzado proceso de descomposición. Además, las autoridades confirmaron la presencia de múltiples heridas causadas con arma blanca.
Como parte de las investigaciones, cuatro personas han sido detenidas hasta el momento. Los sospechosos permanecen bajo custodia mientras se recaban más elementos sobre el caso.
?4 personas detenidas por su presunta implicación en la muerte de un hombre en #Alicante
— Policía Nacional (@policia) April 29, 2026
El cuerpo de la víctima ha sido localizado enterrado, a más de 2 metros de profundidad, en la vivienda de dos de los arrestados
?La investigación continúa abierta pic.twitter.com/pueM10M0d3
Te puede interesar:
#Atención | SENAE frena ingreso irregular de dispositivos electrónicos. El valor comercial asciende a USD 65.835,86. #LéaloEnET: https://t.co/V3LMfUGgWa pic.twitter.com/RfC9L2ebmS
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) April 30, 2026
