Lista 61 hace campaña a favor de Correa

31 de diciembre de 2012 - 00:00

El movimiento Centro Democrático (lista 61) realizó brigadas médicas en la cooperativa Diston Preciado, en Guayaquil.

El objetivo es brindar atención a los habitantes de estos sectores y reiterar el apoyo a la candidatura de Rafael Correa.

Los militantes del grupo político, liderado por Jimmy Jairala, recordaron a los ciudadanos que para que las obras continúen se necesita la reelección.

Binomio del Prian recorre Quevedo

En las redes sociales, el aspirante a la Presidencia de la República, Álvaro Noboa, y su binomio, Anabella Azín, recorrieron, el pasado fin de semana, las calles de Quevedo y Mocache.

En el trayecto el candidato destacó que se aumentará la productividad del país y mejorará los caminos y la atención pública. Visitó los cantones en carro y a pie saludaba a los votantes.

Lasso visita mercados de Santa Elena

El candidato a la Presidencia de la República, Guillermo Lasso, continuó sus recorridos por el país. El fin de semana estuvo en Santa Elena, en donde recorrió mercados, el malecón y el centro comercial de la ciudad.

En sus periplos el candidato saludó con los ciudadanos para ganar simpatizantes y captar votos en las próximas elecciones, previstas para el 17 de febrero de 2013.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: